Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Respuestas formativas de los centros a la diversidad : la colaboración como estrategia de formación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45761
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Moriña Díez, Anabel
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 225-240
Abstract:

Se presentan algunos de los trabajos de diversos profesionales y proyectos preocupados en la planificación y desarrollo de procesos formativos con una orientación práctica, basados en la colaboración entre los docentes. Se pretende llegar a un marco común desde el cuál revisar y analizar cuáles son las respuestas formativas de los centros a la diversidad, como sucede la formación colaborativa en la práctica, de que manera se inician los proyectos de formación para mejorar la educación de todos los alumnos, como y por qué se ponen en marcha estos proyectos y cómo inciden en la práctica educativa.

Se presentan algunos de los trabajos de diversos profesionales y proyectos preocupados en la planificación y desarrollo de procesos formativos con una orientación práctica, basados en la colaboración entre los docentes. Se pretende llegar a un marco común desde el cuál revisar y analizar cuáles son las respuestas formativas de los centros a la diversidad, como sucede la formación colaborativa en la práctica, de que manera se inician los proyectos de formación para mejorar la educación de todos los alumnos, como y por qué se ponen en marcha estos proyectos y cómo inciden en la práctica educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; calidad de la enseñanza; calidad de la educación; experiencia pedagógica; eficacia del centro de enseñanza; formación profesional; práctica pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.