Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aportaciones del pensamiento educativo del Dr. Jesús Ordóñez Ancín al modelo de Educación Inclusiva de los tartamudos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45463
Full text:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...
View/Open
01520103000261.pdf (68.47Kb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ezpeleta Gabari, María Carmen
Date:
2009
Published in:
El largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 1 ; p. 605-614
Abstract:

Se resalta la importancia de este autor desde el punto de vista de sus aportaciones al ámbito de la educación del tartamudo, destacando el enfoque eminentemente educativo que adopta siempre en todas sus actuaciones relacionadas con la reeducación de este problema y remarcando la preocupación constante que manifiesta para que se acometa su tratamiento tempranamente con apoyo desde la familia y la escuela.

Se resalta la importancia de este autor desde el punto de vista de sus aportaciones al ámbito de la educación del tartamudo, destacando el enfoque eminentemente educativo que adopta siempre en todas sus actuaciones relacionadas con la reeducación de este problema y remarcando la preocupación constante que manifiesta para que se acometa su tratamiento tempranamente con apoyo desde la familia y la escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
tartamudez; defecto del habla; educación especial; escuela de educación especial; biografía; investigación histórica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.