El aprendizaje y la evaluación de lenguas : un marco europeo de actuación
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Published in:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 23 ; p. 6-8Abstract:
La Comisión Europea articuló un plan en el año 2004 cuyo objetivo era promover el aprendizaje de lenguas. Las propuestas se centraron en cuatro ámbitos: hacer extensivas las ventajas del aprendizaje de idiomas a todos los ciudadanos; mejorar la calidad de la enseñanza; creación de un entorno favorable a las lenguas que integre la diversidad lingüística y fomente las lenguas minorizadas; exigir a las diversas administraciones el compromiso de hacer un seguimiento del plan de acción.
La Comisión Europea articuló un plan en el año 2004 cuyo objetivo era promover el aprendizaje de lenguas. Las propuestas se centraron en cuatro ámbitos: hacer extensivas las ventajas del aprendizaje de idiomas a todos los ciudadanos; mejorar la calidad de la enseñanza; creación de un entorno favorable a las lenguas que integre la diversidad lingüística y fomente las lenguas minorizadas; exigir a las diversas administraciones el compromiso de hacer un seguimiento del plan de acción.
Leer menos