Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La atención temprana : la aventura de ayudar a crecer

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45098
View/Open
01520093000308.pdf (273.3Kb)
Education Level:
Educación Especial
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Maraví Artieda, Pablo; Elcarte Elcarte, María Pilar
Date:
2006
Published in:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 22 ; p. 6-7
Abstract:

La Atención Temprana se entiende como el conjunto de actuaciones dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años y a su entorno familiar y social que tienen por objeto dar respuesta a los trastornos en su desarrollo. El objetivo de alcanzar los máximos niveles posibles de integración socio-educativa para el niño con discapacidad, plantea una intervención simultánea sobre el niño, su familia y su entorno, claramente más educativa que meramente terapéutica. Los autores analizan los diferentes departamentos del Gobierno de Navarra (2006) que intervienen en el ámbito de la Atención Temprana, sus funciones y relaciones.

La Atención Temprana se entiende como el conjunto de actuaciones dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años y a su entorno familiar y social que tienen por objeto dar respuesta a los trastornos en su desarrollo. El objetivo de alcanzar los máximos niveles posibles de integración socio-educativa para el niño con discapacidad, plantea una intervención simultánea sobre el niño, su familia y su entorno, claramente más educativa que meramente terapéutica. Los autores analizan los diferentes departamentos del Gobierno de Navarra (2006) que intervienen en el ámbito de la Atención Temprana, sus funciones y relaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; administración regional; integración escolar; método de enseñanza; educación de la primera infancia
Otras Materias:
Navarra (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.