Show simple item record

dc.contributor.authorAndión Gastón, Juan Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45094
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la atención a la diversidad culturaspa
dc.description.abstractSe analiza la experiencia denominada 'Aulas de Intensificación Lingüística' seguida en el IES Sancho III, el Mayor de Tafalla, Navarra, durante el curso 2002-03. El objetivo principal de esta experiencia era la adquisición de la competencia lingüística suficiente por parte de alumnos emigrantes con un desconocimiento total de la lengua española para posibilitar su acceso al currículo escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2005, n. 21 ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleAula de intensificación lingüística el IES 'Sancho III, el Mayor' de Tafallaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-16T10:56:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Files in this item

    Show simple item record