Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Abad, Andrésspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45088
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la atención a la diversidad culturaspa
dc.description.abstractLa creciente diversidad cultural en la escuela ha conmocionado nuestro sistema educativo y nuestra visión de la realidad. La diversidad del alumnado es una riqueza potencial, pero hace más difícil que las escuelas lo sean para todos. Es preciso avanzar hacia un modelo intercultural fundado en valores universalmente compartidos, basados en las exigencias de la dignidad de todas las personas y en los derechos humanos fundamentales consiguientes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2005, n. 21 ; p. 7-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectintegración racialspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.titleLa escuela intercultural : respuesta educativa al fenómeno de la inmigraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-14T15:33:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Files in this item

    Show simple item record