dc.contributor.author | González Sánchez, Rocío | spa |
dc.contributor.author | García Muiña, Fernando Enrique | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44471 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/18416 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicaciónr | spa |
dc.description | Monográfico con el título: “Enseñar y aprender con las TIC” | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Tiene como objetivo fundamental poner de manifiesto el potencial que el uso de los edublogs tiene dentro del marco de aprendizaje activo, autónomo y reflexivo propuesto en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello, se establecen qué características debe incluir un edublog para ser considerado un instrumento útil y bajo qué circunstancias se logra obtener de él un importante rendimiento, potenciando sus ventajas e intentando minimizar sus desventajas. El estudio se completa con la descripción de los nuevos escenarios educativos virtuales y con la narración de interesantes experiencias e iniciativas docentes llevadas a cabo en el entorno universitario tanto nacional como internacional. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2011, v. 20 ; p. 161-180 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales en el Espacio Europeo de Educación Superior : análisis de los 'edublogs' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-12-02T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |