Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hacia una educación integradora no sexista

URI:
http://hdl.handle.net/11162/41204
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ardisana Lamadrid, Cristina
Date:
1993
Abstract:

El Colegio Público José Bergamín desarrolla un proyecto de coeducación dirigido al alumnado de todos los niveles de Educación Preescolar y EGB con problemas de integración social o deficiencias psíquicas. Los objetivos son: mejorar las relaciones de convivencia, crear actitudes de respeto, y fomentar la participación en juegos y ocupaciones cooperativas que favorezcan en el alumnado conductas no competitivas y no sexistas. Las actividades organizadas son: campaña de juegos y juguetes no bélicos y no sexistas; visualización de anuncios publicitarios; celebración del día de la mujer trabajadora y un concurso de cuentos no sexistas. Se evalúa el cambio de actitudes a través de cuestionarios, trabajos realizados para la exposición del día de la mujer y los cuentos. En la memoria incluyen los materiales elaborados para la experiencia..

El Colegio Público José Bergamín desarrolla un proyecto de coeducación dirigido al alumnado de todos los niveles de Educación Preescolar y EGB con problemas de integración social o deficiencias psíquicas. Los objetivos son: mejorar las relaciones de convivencia, crear actitudes de respeto, y fomentar la participación en juegos y ocupaciones cooperativas que favorezcan en el alumnado conductas no competitivas y no sexistas. Las actividades organizadas son: campaña de juegos y juguetes no bélicos y no sexistas; visualización de anuncios publicitarios; celebración del día de la mujer trabajadora y un concurso de cuentos no sexistas. Se evalúa el cambio de actitudes a través de cuestionarios, trabajos realizados para la exposición del día de la mujer y los cuentos. En la memoria incluyen los materiales elaborados para la experiencia..

Leer menos
Materias (TEE):
coeducación; igualdad de oportunidades; discriminación sexual; juego educativo; integración; educación preescolar; enseñanza primaria
Otras Materias:
EGB
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.