Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar ASTURIAS: ANA por Otra Materia "discapacidad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-19 de 19

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior : el caso de la Universidad de Santiago de Compostela 

      Fernández Tilve, María Dolores; Álvarez Núñez, Quintín; Malvar Méndez, María Laura. 2012
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Assessing self-determination in youth with and without disabilities : the Spanish version of the AIR self-determination scale 

      Mumbardó Adam, Cristina; Guàrdia Olmos, Joan; Giné Giné, Climent. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Atención a la diversidad en la educación superior : una propuesta desde el Trabajo Comunal Universitario (TCU) 

      Quesada Campos, Ligia. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Cambio de actitudes hacia la discapacidad con escolares de Primaria 

      Aguado Díaz, Antonio León; Alcedo Rodríguez, María de los Ángeles; Arias Martínez, Benito. 2008
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La ciudad, la otredad y la persona con discapacidad : una experiencia de inclusión social desde la palabra 

      Rubiano Albornoz, Elisabel. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      The contemporary view of intellectual and developmental disabilities : implications for psychologists 

      Schalock, Robert L.; Luckasson, Ruth; Tassé, Marc J.. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education 

      Rodríguez Martín, Alejandro; Álvarez Arregui, Emilio. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Disability and perceived stress in primary care patients with major depression 

      Santolaya Prego de Oliver, Jesús; Muñoz Navarro, Roger; González Blanch, César [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Evaluación de un programa de voluntariado a través de la satisfacción de sus usuarios : los voluntarios 

      García Pérez, Omar. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Experiencias innovadoras en la universidad : el Observatorio de Discapacidad 

      Toledo, Gabriela Alejandra; Schewe, Carolina Lelia. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Inclusión de los criterios de accesibilidad universal y diseño para todas las personas en la Universidad 

      Hernández Galán, Jesús; Campo Blanco, María Isabel. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La literatura infantil en la escuela inclusiva : la cooperación entre docentes y familias de niños con diversidad funcional 

      Llorens García, Ramón F.. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A new paradigm in the field of intellectual and developmental disabilities : characteristics and evaluation 

      Gómez Sánchez, Laura Elisabet; Schalock, Robert L.; Verdugo Alonso, Miguel Ángel. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La perspectiva inclusiva en los estudios de doctorado en la Universidad de Castilla-La Mancha 

      Alfaro Fernández, Antonio; Fernández Cañada, Escarlata. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Potenciado la presencia y participación de personas con TEA en la universidad 

      Martín Cilleros, María Victoria; Sánchez Gómez, María Cruz. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Quality of life and the International Convention on the Rights of Persons with Disabilities : consensus indicators for assessment 

      Gómez Sánchez, Laura Elisabet; Morán Suárez, María Lucía; Al-Halabí Díaz, Susana [et al.]. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Red de servicios de apoyo a personas con discapacidad en la universidad española 

      Carbó Badal, Olga; Castro Belmonte, Montserrat; Latorre Dena, Fernando. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Satisfacción de las familias de alumnos con NEAE en referencia a los apoyos prestados por parte del sistema escolar 

      Navarro Mateu, Diego; Gómez Domínguez, Teresa; Escorcia Mora, Claudia Tatiana. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Trayectorias escolares de personas con discapacidad en la educación secundaria en Argentina 

      Barrozo, Natalia Noemí; Schewe, Carolina Lelia; Pereyra, Cristina. 2017
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.