Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Tilve, María Doloresspa
dc.contributor.authorÁlvarez Núñez, Quintínspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36800
dc.description.abstractLas escuelas tienen serias dificultades para adaptarse a las demandas de la sociedad del conocimiento, según las investigaciones disponibles, realizadas en el ámbito de las TIC. Se lleva a cabo un estudio de caso, con proyectos de innovación didáctica que utilizan TIC, para analizar la situación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2009, v. 61, n. 1 ; p. 95-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleUn estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia : ¿acción o reflexión?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091105spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record