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dc.contributor.authorCañal de León, Pedrospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36722
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl modelo transmisivo, el tecnológico, el activista y el de investigación escolar constituyen hoy en día modelos didácticos bien diferenciados. Pese a ello, también presentan también coincidencias en algunos rasgos. Se reflexiona sobre alguna de estas coincidencias como vía para promover la aproximación de los futuros docentes de infantil y primaria al conocimiento didáctico sobre la enseñanza de las ciencias que actualmente se considera válido y bien fundamentado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2009, n. 67 ; p. 5-22spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleActivismo, enseñanza de las ciencias en Primaria y formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091210spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2009.i67.01


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