dc.contributor.author | Negrín Medina, Miguel Ángel | spa |
dc.contributor.author | Domínguez Hernández, Julia | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-2650 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36496 | |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia en el área de Ciencias de la naturaleza realizada en un centro de Secundaria de la isla de La Gomera (Canarias) en la que se hace uso de las técnicas del programa de Habilidades Cognitivas de Spivak y Shure (1974). Para ello se desarrolla una parte teórica y otra práctica centrada en la metodología del programa. En este sentido el programa de Spivak y Shure se ha revelado como una estrategia eficaz para la motivación y la asiminación de contenidos en el área.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunidad educativa. 1999, n. 260, mayo ; p. 8-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.title | La metodología de los cinco pensamientos y la enseñanza de las ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-4469-1970 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-21 | spa |
dc.title.journal | Comunidad educativa | spa |