Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Equinoterapia : otra forma de tratar la discapacidad en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3611
View/Open
00220111000060.pdf (1.492Mb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Nacher Sierra, Patricia; Villa Oro, María Jesús; Ríos Marín, Josefa; Morcillo Morcillo, Yolanda
Date:
2011
Abstract:

El centro de educación especial Arboleda de Teruel integra en su currículo la terapia con caballos, como medio para ayudar a la mejora de la vida de las personas que presentan diferentes tipos de discapacidad. Se promueven actividades físicas, terapéuticas y hábitos saludables. Además se potencia la convivencia, el trabajo cooperativo, el juego y el deporte. Cada alumno recibe una terapia específica para cada una de sus necesidades una vez a la semana en un solar anexo al centro.

El centro de educación especial Arboleda de Teruel integra en su currículo la terapia con caballos, como medio para ayudar a la mejora de la vida de las personas que presentan diferentes tipos de discapacidad. Se promueven actividades físicas, terapéuticas y hábitos saludables. Además se potencia la convivencia, el trabajo cooperativo, el juego y el deporte. Cada alumno recibe una terapia específica para cada una de sus necesidades una vez a la semana en un solar anexo al centro.

Leer menos
Materias (TEE):
autonomía; desarrollo afectivo; desarrollo físico; rehabilitación; terapia; animal
Otras Materias:
discapacitado
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.