Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález de Haro, María Doloresspa
dc.contributor.authorRomero Muñoz, Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 109-100spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35591
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación encaminada a analizar los obstáculos que encuentra el profesorado para desarrollar la educación para la salud como materia transversal, en los niveles de infantil y primaria de los centros públicos de Huelva. El análisis de los diferentes discursos pone de manifiesto la existencia de importantes dificultades vinculadas a la práctica educativa cotidiana, a la propia filosofía que la sustenta, a las expectativas y frustraciones, a los deseos de cambio, a los valores, es decir, a todos aquellos aspectos que integran la praxis educativa en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2007, n. 61 ; p. 99-110spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLa educación para la salud en la escuela : investigando las dificultades desde el enfoque etnográficospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-23T11:23:41spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2007.i61.07


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)