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dc.contributor.authorMorán de Castro, María del Carmenspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35353
dc.description.abstractSe exponen los criterios que hay que tener en cuenta para establecer los horarios y distribución de la jornada escolar. Se señala la necesidad de valorar los aspectos sociológicos, sanitarios, pedagógicos-organizativos y psicopedagógicos, dentro del contexto determinado de cada comunidad y de cada proyecto educativo en particular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2007, n. 306, febrero ; p. 11-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjornada escolarspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleJornadas escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-50spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


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