Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Parra, Sergiospa
dc.contributor.authorAllende Felgueroso, Antoniospa
dc.contributor.authorCoello, Marcospa
dc.contributor.authorCarou, Ignaciospa
dc.contributor.authorGarcía, Ismaelspa
dc.contributor.authorReboredo, Nuriaspa
dc.contributor.authorRodríguez Etcheverría, María de la Cruzspa
dc.contributor.authorTrillo Pan, Alfonso Luisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34822
dc.descriptionSuplemento La gestión de la clase. 2005, n. 6 ; p. 1-4spa
dc.description.abstractSe ofrecen unas ideas sobre la motivación en la escuela y su origen basado en la teoría conductista, de autodeterminación o sociocognitiva. Además, se exponen los factores que condicionan la motivación: el valor de la actividad, su competencia y su control; así como sus indicadores: el compromiso cognitivo, el rendimiento, la elección y la perseverancia. Además, se constata que la verdadera motivación es, sobre todo, una cuestión del alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2005, n. 295, octubre ; páginas centralesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.titleLa gestión de la clase 6spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada