¿Cómo enseñar a buscar y tratar la información? : con eficacia y eficiencia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2004Publicado en:
Padres y maestros. 2004, n. 281, enero ; páginas centralesResumen:
Presenta claves, destinadas a los alumnos, para la búsqueda y el tratamiento de la información (BTI). Tras la introducción, presenta el currículo de BTI para educación secundaria y bachillerato. Después expone 8 modelos de BTI, Irving y Marland, Kuhltau, Eisenberg y Berkowitz, modelo de la Library Association, modelo plus de herring, modelo de la Australian School Library Asssociation, modelo del Ministerio de Educación de Québec y modelo de la Federación de profesores de la Educación Nacional. Finaliza con 7 pasos a seguir para la búsqueda y tratamiento de la información.
Presenta claves, destinadas a los alumnos, para la búsqueda y el tratamiento de la información (BTI). Tras la introducción, presenta el currículo de BTI para educación secundaria y bachillerato. Después expone 8 modelos de BTI, Irving y Marland, Kuhltau, Eisenberg y Berkowitz, modelo de la Library Association, modelo plus de herring, modelo de la Australian School Library Asssociation, modelo del Ministerio de Educación de Québec y modelo de la Federación de profesores de la Educación Nacional. Finaliza con 7 pasos a seguir para la búsqueda y tratamiento de la información.
Leer menos