Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación inicial del profesorado de Secundaria
dc.contributor.author | García, Ismael | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33014 | |
dc.description | Dedicado a: Una sociedad para todos' | spa |
dc.description.abstract | Tras un recorrido por la labor del profesor y su reflejo en la legislación educativa desde el siglo XIX, pasa a analizar las características de la formación inicial del profesorado de secundaria, actualmente, desde diversos puntos de vista: el del programa de formación (CAP), los alumnos y el profesorado. Finaliza con el planteamiento que la LOCE hace sobre la formación inicial y con una reflexión sobre la necesidad de actualizar esta formación que necesita un plan de estudios acorde a los tiempos y a las demandas sociales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2003, n. 276, mayo ; p. 27-30 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.title | Formación inicial del profesorado de Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |