Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, Ismaelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33014
dc.descriptionDedicado a: Una sociedad para todos'spa
dc.description.abstractTras un recorrido por la labor del profesor y su reflejo en la legislación educativa desde el siglo XIX, pasa a analizar las características de la formación inicial del profesorado de secundaria, actualmente, desde diversos puntos de vista: el del programa de formación (CAP), los alumnos y el profesorado. Finaliza con el planteamiento que la LOCE hace sobre la formación inicial y con una reflexión sobre la necesidad de actualizar esta formación que necesita un plan de estudios acorde a los tiempos y a las demandas sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2003, n. 276, mayo ; p. 27-30spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleFormación inicial del profesorado de Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada