Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Familia y educación en valores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32831
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gómez del Castillo Segurado, María Teresa
Date:
1999
Published in:
Comunidad educativa. 1999, n. 262, octubre ; p. 22-25
Abstract:

Se hace un comentario al informe que el INCE (1998) realizó hace unos meses titulado 'Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español', que fue muy comentado en los medios de comunicación, especialmente porque en él se señala el bajo rendimiento escolar a lo largo de la escolaridad obligatoria. Se centra en uno de los capítulos dedicado a la familia que se reconoce como la unidad básica de la sociedad, sobre la que se fundamenta la socialización del niño..

Se hace un comentario al informe que el INCE (1998) realizó hace unos meses titulado 'Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español', que fue muy comentado en los medios de comunicación, especialmente porque en él se señala el bajo rendimiento escolar a lo largo de la escolaridad obligatoria. Se centra en uno de los capítulos dedicado a la familia que se reconoce como la unidad básica de la sociedad, sobre la que se fundamenta la socialización del niño..

Leer menos
Materias (TEE):
educación moral; valor; familia; escuela
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.