Show simple item record

dc.contributor.authorRevenga Ortega, Albertospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31617
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractMás allá de representar un simple instrumento descriptor, el diario de clase contribuye a compensar desequilibrios e introducir cambios. Se describe como un ámbito para la creación de expectativas e ideas, y una válvula de escape de la tensión emocional que produce el trabajo. Con carácter indagador, se efectúa un recorrido por un conjunto de registros lingüísticos, donde se recogen no sólo las propuestas del profesor, sino también las sugerencias del grupo, que determinan su capacidad comprensiva y transformadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 305, septiembre ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectcurso escolarspa
dc.titlePráctica de reflexión y autoformaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record