La calidad de vida, ¿es igual para todos los niños?
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1999Published in:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 1999, n. 57, septiempre-octubre ; p. 5-8Abstract:
Se exploran las contradicciones entre los conocimientos sobre la primera infancia en Europa y en los países en desarrollo. Se pone como ejemplo los niños pastores de Mongolia y se muestran las diferentes oportunidades de estos niños y los de occidente. Argumenta que el diálogo sobre la diversidad y el pluralismo del mundo es importante para todos los implicados en la infancia..
Se exploran las contradicciones entre los conocimientos sobre la primera infancia en Europa y en los países en desarrollo. Se pone como ejemplo los niños pastores de Mongolia y se muestran las diferentes oportunidades de estos niños y los de occidente. Argumenta que el diálogo sobre la diversidad y el pluralismo del mundo es importante para todos los implicados en la infancia..
Leer menos