Matemáticas Física y Química
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Se presenta un trabajo orientado a la creación de un programa bilingüe para la asignatura de Métodos de la Ciencia en cuarto de ESO, dentro del Plan para el Fomento del Plurilingüísmo de la Junta de Andalucía. Pretende que al menos un 40 por ciento de la asignatura se imparta en idioma inglés, tanto el contenido teórico de la asignatura, como el planteamiento y resolución de los problemas propuestos. El material se presenta en soporte digital, por ser el medio más cómodo y práctico para su utilización, ya que se pueden imprimir si es necesario. Su contenido es el siguiente: Física (Aproximación al Estudio de la Física de Partículas), Matemáticas (Learning Maths in a Bilingual School) y Química (Chemical Reactions). Está destinado para su uso con alumnos y alumnas de Primer Ciclo de una Sección Bilingüe de Inglés, tanto en el aula como fuera de la misma y tanto para trabajo individual como cooperativo. En su elaboración ha trabajado un equipo compuesto por cinco profesores y profesoras de Matemáticas y dos de Inglés.
Se presenta un trabajo orientado a la creación de un programa bilingüe para la asignatura de Métodos de la Ciencia en cuarto de ESO, dentro del Plan para el Fomento del Plurilingüísmo de la Junta de Andalucía. Pretende que al menos un 40 por ciento de la asignatura se imparta en idioma inglés, tanto el contenido teórico de la asignatura, como el planteamiento y resolución de los problemas propuestos. El material se presenta en soporte digital, por ser el medio más cómodo y práctico para su utilización, ya que se pueden imprimir si es necesario. Su contenido es el siguiente: Física (Aproximación al Estudio de la Física de Partículas), Matemáticas (Learning Maths in a Bilingual School) y Química (Chemical Reactions). Está destinado para su uso con alumnos y alumnas de Primer Ciclo de una Sección Bilingüe de Inglés, tanto en el aula como fuera de la misma y tanto para trabajo individual como cooperativo. En su elaboración ha trabajado un equipo compuesto por cinco profesores y profesoras de Matemáticas y dos de Inglés.
Leer menos