Comunicación social
Texto completo:
http://iesgtballester.juntaextre ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Se recopilan las comunicaciones presentadas en el I Congreso Nacional de Comunicación Social y Educación, celebrado en Cáceres el 28 y 29 de marzo de 2011. Los trabajos reflexionan sobre la relación entre la educación y la comunicación social en el marco de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Las comunicaciones recogidas son: 'Atención a la diversidad: cambios en las prácticas discursivas de una orientadora novel', '¿Educación cultural o asimilación cultural? Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de 'habilidades sociales' en la escuela secundaria', 'Habilidades sociales como herramienta para una inclusión educativa:una reflexión crítica', 'Aproximación a la homofobia desde la perspectiva de los estudiantes de educación social de la Universidad de Murcia', 'Resultados de la adaptación del EEES en España: un análisis de las asignaturas piloto en el período 2003-2007', 'El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la facultad de comunicación de la UPV-EBU', 'Lo ponemos en el Tuenti. Comunicación y educación superior', 'Ubuntu-LEADER': el uso de los entornos y herramientas virtuales para el aprendizaje y la cooperación con Sudáfrica', 'El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación' y 'La construcción de una subcultura de lo juvenil: el surgimiento del teenager'.
Se recopilan las comunicaciones presentadas en el I Congreso Nacional de Comunicación Social y Educación, celebrado en Cáceres el 28 y 29 de marzo de 2011. Los trabajos reflexionan sobre la relación entre la educación y la comunicación social en el marco de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Las comunicaciones recogidas son: 'Atención a la diversidad: cambios en las prácticas discursivas de una orientadora novel', '¿Educación cultural o asimilación cultural? Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de 'habilidades sociales' en la escuela secundaria', 'Habilidades sociales como herramienta para una inclusión educativa:una reflexión crítica', 'Aproximación a la homofobia desde la perspectiva de los estudiantes de educación social de la Universidad de Murcia', 'Resultados de la adaptación del EEES en España: un análisis de las asignaturas piloto en el período 2003-2007', 'El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la facultad de comunicación de la UPV-EBU', 'Lo ponemos en el Tuenti. Comunicación y educación superior', 'Ubuntu-LEADER': el uso de los entornos y herramientas virtuales para el aprendizaje y la cooperación con Sudáfrica', 'El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación' y 'La construcción de una subcultura de lo juvenil: el surgimiento del teenager'.
Leer menos