Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Materiales curriculares para un proyecto lector de ESO en Extremadura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30285
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Andrada Barrantes, José Luis; Carmona Cerrato, Julio; Sánchez Calvo, Valentín; Sánchez Gómez-Coronado, Reyes
Autor corporativo:
Equipo Bígaro
Date:
1999
Abstract:

Materiales curriculares para reforzar un proyecto lector en el primer ciclo de Educación Secundaria. Los objetivos del trabajo son: aportar una propuesta metodológica de entrenamiento lector sistemático, recopilar textos con peculiaridades lingüísticas geográficas y con los valores propios de Extremadura, exponer ejemplificaciones de lecturas orales realizadas por maestros con el tono, timbre, acento y el deje característico de Extremadura y proporcionar juegos de lectura que contribuyan a un entrenamiento lector sistemático y que desarrollen una variedad de objetivos para la consolidación de un proceso de lectura eficaz.

Materiales curriculares para reforzar un proyecto lector en el primer ciclo de Educación Secundaria. Los objetivos del trabajo son: aportar una propuesta metodológica de entrenamiento lector sistemático, recopilar textos con peculiaridades lingüísticas geográficas y con los valores propios de Extremadura, exponer ejemplificaciones de lecturas orales realizadas por maestros con el tono, timbre, acento y el deje característico de Extremadura y proporcionar juegos de lectura que contribuyan a un entrenamiento lector sistemático y que desarrollen una variedad de objetivos para la consolidación de un proceso de lectura eficaz.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; lectura silenciosa; velocidad de lectura; técnicas de lectura; secundaria primer ciclo
Otras Materias:
Extremadura

Related items

Showing items related by subjects.

  • Aproximación a la comprensión : velocidad lectora y su enseñanza 

    Rivera Martínez, José María. 1989
  • Plan de control y mejora de la lectura comprensiva en el ciclo medio de EGB 

    Daza Chueca, M.; Tabuenca Sánchez, M.T.. 1986
  • Errores en lectura oral en sílabas : ensayo de estudio experimental en cuarto curso de EGB 

    Labora Lóriz, María Jesús. 1989
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.