Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Dirección y eficacia en los conservatorios de danza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/28429
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Galán Pons, Rosa María
Date:
2008
Published in:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2008, v. XXI, 1, n. 73, marzo ; p. 48-53
Abstract:

Tras analizar los aspectos sobre la función directiva que se tratan en la legislación educativa española, la profesionalización de la dirección de centros y las competencias de los directores, se presenta un estudio realizado en el Conservatorio Superior de Danza de Alicante y en el Conservatorio Profesional José Espadero de la misma localidad, en el que se exploró el pensamiento de este colectivo sobre la función directiva. Se especifica la muestra sobre la que se hizo el estudio, los instrumentos de recogida de datos y se exponen los resultados del estudio.

Tras analizar los aspectos sobre la función directiva que se tratan en la legislación educativa española, la profesionalización de la dirección de centros y las competencias de los directores, se presenta un estudio realizado en el Conservatorio Superior de Danza de Alicante y en el Conservatorio Profesional José Espadero de la misma localidad, en el que se exploró el pensamiento de este colectivo sobre la función directiva. Se especifica la muestra sobre la que se hizo el estudio, los instrumentos de recogida de datos y se exponen los resultados del estudio.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela de danza; director del centro; eficacia del centro de enseñanza
Otras Materias:
Alicante; Conservatorio Superior de Danza de Alicante; Conservatorio Profesional de Danza José Espadero (Alicante)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.