Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Andrada, María Isabelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28314
dc.description.abstractSe describe una experiencia basada en el uso de la agenda escolar, como un instrumento que sirva para planificar el tiempo de los alumnos, involucrar a los padres en el proceso de aprendizaje de los hijos y facilitar al profesorado el conocimiento de los alumnos. Se especifican los elementos de los que debe constar la agenda y las ventajas de su uso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. 2002, n. 1 ; p. 67-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.titleLa agenda de estudios como medida de atención a la diversidad para el alumnado de Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-19T13:49:46spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlCC-122-2002spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem