Si no me creo yo, ¿quién me va a creer? : el discurso ideológico en el aula
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2007, Año XII, n. 45, abril-junio ; p. 19-45Abstract:
Se realiza un análisis del lenguaje en sus niveles morfológico, léxico y sintáctico, desde los cuales el alumno descubra los problemas sociales más relevantes a través de una lectura crítica y reflexiva y aprenda a desarrollar una conciencia crítica que le sirva para la compresión de los diferentes discursos lingüísticos que se le van a ir presentando.
Se realiza un análisis del lenguaje en sus niveles morfológico, léxico y sintáctico, desde los cuales el alumno descubra los problemas sociales más relevantes a través de una lectura crítica y reflexiva y aprenda a desarrollar una conciencia crítica que le sirva para la compresión de los diferentes discursos lingüísticos que se le van a ir presentando.
Leer menos