A technology-mediated comprehension-based input task focused on the spanish subjunctive
Texto completo:
https://revista-campoabierto.une ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Campo abierto. 2023, vol. 42, n. 2 ; p. 67-80Resumen:
Se presenta un estudio acerca de los efectos de una tarea basada en la compresión y focalizada en el subjuntivo español en una estructura sintáctica que se usa para dar indicaciones. Se tuvo en cuenta la competencia lingüística en la producción del subjuntivo de los participantes en la formación de frases con dicha estructura. La tarea, para la cual no se necesitaba la intervención del instructor, fue implantada en una plataforma Moodle. Para la recogida de datos, los participantes realizaron una prueba previa, una posterior, y una prueba final después de una semana.
Se presenta un estudio acerca de los efectos de una tarea basada en la compresión y focalizada en el subjuntivo español en una estructura sintáctica que se usa para dar indicaciones. Se tuvo en cuenta la competencia lingüística en la producción del subjuntivo de los participantes en la formación de frases con dicha estructura. La tarea, para la cual no se necesitaba la intervención del instructor, fue implantada en una plataforma Moodle. Para la recogida de datos, los participantes realizaron una prueba previa, una posterior, y una prueba final después de una semana.
Leer menos