Principios críticos de educación : de la teoría a la práctica
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2024Resumen:
La educación no es un ente abstracto. En manos de estados, de instituciones que están por encima de ellos, de familias, de todo tipo de organizaciones, todo pretende estar atado, y bien atado. Los profesionales de la enseñanza tienen que intentar comprender la teoría del mundo en el que se vive, para así poder mostrarlo y que la práctica educativa no fomente un mundo de privilegios y desigualdades sociales.
La educación no es un ente abstracto. En manos de estados, de instituciones que están por encima de ellos, de familias, de todo tipo de organizaciones, todo pretende estar atado, y bien atado. Los profesionales de la enseñanza tienen que intentar comprender la teoría del mundo en el que se vive, para así poder mostrarlo y que la práctica educativa no fomente un mundo de privilegios y desigualdades sociales.
Leer menos