Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuàrdia Ortiz, Lourdes
dc.contributor.authorBekerman, Zvi
dc.contributor.authorZapata Ros, Miguel
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 17-19spa
dc.identifier.issn1578-7680 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/red/article/view/609801spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/263212
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "IA generativa, ChatGPT y educación: consecuencias para el aprendizaje inteligente y la evaluación educativa"spa
dc.description.abstractAnte el auge de los LLM (Large Langauge Models), RED convocó este número especial sobre IA generativa y Educación, donde se prestase especial atención a sus consecuencias para el aprendizaje inteligente y la evaluación educativa. Se quería dar espacio a contribuciones que incluyesen investigaciones relacionadas con estos temas y a experiencias sobre el aprendizaje inteligente y la evaluación formativa en contextos ChatGPT. La otra intención era que, para abordar estas preguntas y en general la necesidad de un despliegue efectivo de los sistemas de IA en la educación, es preciso hacerlo desde un punto de vista teórico, más allá de los resultados que, sobre las interrogantes señaladas, proporcione la investigación empírica que sirva de guía tanto en la investigación como la práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2024, v. 24, n. 78 ; 19 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectinteligencia artificialspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.title: Presentación del número especial. IA generativa, ChatGPT y educación : consecuencias para el aprendizaje inteligente y la evaluación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.6018/red.609801spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International