Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La deficiencia auditiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/26283
Education Level:
Educación Especial
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López, Concepción; Rodríguez, Encarnación; Álvarez, Rosario; Vega, Ruth
Date:
1998
Abstract:

Se trata de un proyecto educativo realizado por el grupo de trabajo 'Lacres', en León. Es un estudio en profundidad, que tiene como objetivo conocer los aspectos que rodean a la deficiencia auditiva, comprender las dificultades del niño sordo para prepararle en sentido positivo y así poder facilitar su integración dentro del mundo de los oyentes. El trabajo se fundamenta en un estudio teórico exhaustivo, donde se tratan conceptos sobre la comunicación y el lenguaje, los sistemas alternativos de comunicación, la deficiencia auditiva, los centros de integración y los sistemas funcionales de comunicación existentes.

Se trata de un proyecto educativo realizado por el grupo de trabajo 'Lacres', en León. Es un estudio en profundidad, que tiene como objetivo conocer los aspectos que rodean a la deficiencia auditiva, comprender las dificultades del niño sordo para prepararle en sentido positivo y así poder facilitar su integración dentro del mundo de los oyentes. El trabajo se fundamenta en un estudio teórico exhaustivo, donde se tratan conceptos sobre la comunicación y el lenguaje, los sistemas alternativos de comunicación, la deficiencia auditiva, los centros de integración y los sistemas funcionales de comunicación existentes.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente auditivo; sordera; desarrollo del lenguaje; desarrollo cognitivo; atención; comprensión; comunicación verbal; lenguaje de signos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.