Langile ikastolak erabilitako metodologiari begirada bat
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Tantak. 2020, n. 32 ; p. 85-115Resumen:
Hernanin dago Langile Ikastola, 80ko hamarkadan sortua. Metodologia konkretu bat garatu zuen Ikastolak garaiko eredu pedagogikoei jarraituz baina batez ere, esperimentatuz eta ebaluatuz.Erabilitako metodologia honen azterketa bat egiten da. Helburu nagusia da jakitea Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan zer-nolako jarraipena izan zuen lehenbizi Haur Hezkuntzan eta gero Lehen Hezkuntzan aplikaturiko metodologia honek.
Hernanin dago Langile Ikastola, 80ko hamarkadan sortua. Metodologia konkretu bat garatu zuen Ikastolak garaiko eredu pedagogikoei jarraituz baina batez ere, esperimentatuz eta ebaluatuz.Erabilitako metodologia honen azterketa bat egiten da. Helburu nagusia da jakitea Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan zer-nolako jarraipena izan zuen lehenbizi Haur Hezkuntzan eta gero Lehen Hezkuntzan aplikaturiko metodologia honek.
Leer menosLa Ikastola Langile de Hernani, Gipuzkoa, surgida en los años 80, desarrolló una metodología concreta siguiendo los modelos pedagógicos de la época, pero sobre todo, experimentando y evaluando. Se lleva a cabo un análisis para conocer qué tipo de aplicación tiene esta metodología en la Educación Secundaria Obligatoria, tras haberse aplicado primero en Educación Infantil y después en Educación Primaria.
La Ikastola Langile de Hernani, Gipuzkoa, surgida en los años 80, desarrolló una metodología concreta siguiendo los modelos pedagógicos de la época, pero sobre todo, experimentando y evaluando. Se lleva a cabo un análisis para conocer qué tipo de aplicación tiene esta metodología en la Educación Secundaria Obligatoria, tras haberse aplicado primero en Educación Infantil y después en Educación Primaria.
Leer menos