Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Principios y herramientas para la evaluación de la competencia emprendedora

URI:
https://hdl.handle.net/11162/261290
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sala Bubaré, Anna; Castelló Badia, Montserrat
Fecha:
2020
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 513, octubre; p. 79-84
Resumen:

Uno de los mayores retos en la enseñanza de competencias es su evaluación y la competencia emprendedora no es una excepción. Se propone una evaluación auténtica, formativa y formadora de la competencia emprendedora, analiza cada uno de estos principios y presenta algunas herramientas útiles para evaluar la competencia emprendedora.Estos instrumentos son fácilmente adaptables para evaluar una o más de las dimensiones que componen la competencia emprendedora y se pueden combinar entre sí o con otros instrumentos para conseguir una imagen completa del progreso y estadio de desarrollo de las competencias del alumnado.

Uno de los mayores retos en la enseñanza de competencias es su evaluación y la competencia emprendedora no es una excepción. Se propone una evaluación auténtica, formativa y formadora de la competencia emprendedora, analiza cada uno de estos principios y presenta algunas herramientas útiles para evaluar la competencia emprendedora.Estos instrumentos son fácilmente adaptables para evaluar una o más de las dimensiones que componen la competencia emprendedora y se pueden combinar entre sí o con otros instrumentos para conseguir una imagen completa del progreso y estadio de desarrollo de las competencias del alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; destrezas básicas; método de proyectos
Otras Materias:
competencias; competencia emprendedora
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.