La participacíón de los diferentes actores en la gestión educativa en Iberoamérica
Texto completo:
https://ddd.uab.cat/pub/estudis/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InformeEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Resumen:
El informe centra en la importancia de la participaciónactiva de los diferentes actores educativos en la gestión educativa para cumplir con el mandato social de formar personas que puedan vivir en sociedades democráticas Se consideran tanto los procesos de participación formalizados como los no formalizados y espontáneos, siempre que faciliten la implicación de las personas en el funcionamiento y la mejora de las organizaciones. También se consideran los procesos de participación interna y externa en los centros educativos, así como las regulaciones y experiencias que se puedan dar a nivel del sistema educativo. Las diferentes aportaciones tratan de reflejar la realidad en los distintos países desde los redactores de los informes nacionales. El propósito no es tanto el de identificar todas las realizaciones existentes como el de conocer aportaciones significativas y tener una valoración cualificada de la realidad y perspectivas en la temática abordada.
El informe centra en la importancia de la participaciónactiva de los diferentes actores educativos en la gestión educativa para cumplir con el mandato social de formar personas que puedan vivir en sociedades democráticas Se consideran tanto los procesos de participación formalizados como los no formalizados y espontáneos, siempre que faciliten la implicación de las personas en el funcionamiento y la mejora de las organizaciones. También se consideran los procesos de participación interna y externa en los centros educativos, así como las regulaciones y experiencias que se puedan dar a nivel del sistema educativo. Las diferentes aportaciones tratan de reflejar la realidad en los distintos países desde los redactores de los informes nacionales. El propósito no es tanto el de identificar todas las realizaciones existentes como el de conocer aportaciones significativas y tener una valoración cualificada de la realidad y perspectivas en la temática abordada.
Leer menos