Hacer frente a la gordofobia : el papel de las redes sociales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2023, n. 82, octubre-diciembre ; p. 37-40Resumen:
Se presenta una muestra de recursos que pueden ser empleados en las clases de educación física para normalizar los cuerpos no normativos. Concretamente, se trata de cuentas en redes sociales como Instagram o Youtube en la que los influencers muestran contenidos relacionados con la práctica de ejercicio físico ofreciendo así a los docentes diferente ejemplos para incluir y normalizar la práctica de actividad física, a pesar de no tener cuerpos normativos.
Se presenta una muestra de recursos que pueden ser empleados en las clases de educación física para normalizar los cuerpos no normativos. Concretamente, se trata de cuentas en redes sociales como Instagram o Youtube en la que los influencers muestran contenidos relacionados con la práctica de ejercicio físico ofreciendo así a los docentes diferente ejemplos para incluir y normalizar la práctica de actividad física, a pesar de no tener cuerpos normativos.
Leer menos