dc.contributor.author | Pérez Monge, José Manuel | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 19-20 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3413 | spa |
dc.identifier.uri | http://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj22_09_09_1_04_30.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/253 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone una síntesis del esfuerzo de varios años, en el que se vuelcan múltiples y diversas experiencias, conformando un marco en el que se dan herramientas, soportes y directrices didácticas para la transmisión de valores. Para llevar a cabo el proyecto, se ha diseñado un cuaderno de valores, realizado en formato 'agenda de valores', que se utilizará de forma transversal en todas las áreas, y que se introduce en el centro como material escolar, en el que se incluye un currículo de valores secuenciado por meses y semanas, mediante juegos y actividades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | P@k-en-redes. 2009, v. 1, n. 4, enero ; 20 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.title | Agenda en valores : un proyecto real sobre convivencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-05-04T11:30:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | P@k-en-redes | spa |