Recreo cooperativo y ceguera : una experiencia en marcha
Full text:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...View/ Open
Education Level:
Educación Primaria
Educación Especial
Document type:
Capítulo de libroEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2497-2503Abstract:
El proceso de participación de alumnos con ceguera en actividades de juego durante los periodos de recreo en compañía de sus iguales se debe considerar un ítem fundamental de calidad educativa en los centros escolares. Se ahonda en la oportunidad que ofrecen los momentos escolares dedicados al ocio para generar experiencias educativas de calidad e inclusión.
El proceso de participación de alumnos con ceguera en actividades de juego durante los periodos de recreo en compañía de sus iguales se debe considerar un ítem fundamental de calidad educativa en los centros escolares. Se ahonda en la oportunidad que ofrecen los momentos escolares dedicados al ocio para generar experiencias educativas de calidad e inclusión.
Leer menos