dc.contributor.author | Santos Hermosa, Gema | |
dc.contributor.author | Abadal Falgueras, Ernest | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Al final del libro | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19023-70-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/libro/recursos-educativos-abiertos/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/249832 | |
dc.description.abstract | Se aborda el concepto de ciencia abierta y su relación con los Recursos Educativos Abiertos (REA). Para ello se da respuesta a varios epígrafes en los que se ofrece una definición de educación abierta, se ofrecen estrategias de integración de los REA en la educación, se abordan las políticas que apoyan la educación abierta así como los incentivos y programas que la impulsan. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Recursos educativos abiertos : una pieza fundamental para afrontar los actuales retos de la Educación Superior. Barcelona, 2022 ; p. 181-184 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | acceso abierto | spa |
dc.title | REA y ciencia abierta | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10.36006/15217 | spa |