dc.contributor.author | Huéscar Hernández, Elisa | |
dc.contributor.author | Barrachina Peris, Julio | |
dc.contributor.author | Moreno Murcia, Juan Antonio | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Al final del libro | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-18819-93-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/05/9788418819933B.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/249822 | |
dc.description.abstract | Se aborda la búsqueda de la autonomía en la enseñanza secundaria dentro de la asignatura de educación física, todo ello analizando la motivación del los alumnos. Para ello se presentan diferentes epígrafes: las clases de educación física y la motivación de los estudiantes, la motivación como combustibles de la conducta, las clases de educación física y el estilo docente, estilo motivador positivo y estilo motivador negativo, cómo se produce la motivación de calidad, los ingredientes básicos de un estilo motivacional positivo así como el entrenamiento del estilo motivacional positivo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | En búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022 ; p. 20-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Primeros pasos en la búsqueda de la autonomía | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |