Show simple item record

dc.contributor.authorHuéscar Hernández, Elisa
dc.contributor.authorBarrachina Peris, Julio
dc.contributor.authorMoreno Murcia, Juan Antonio
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAl final del librospa
dc.identifier.isbn978-84-18819-93-3spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/05/9788418819933B.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249822
dc.description.abstractSe aborda la búsqueda de la autonomía en la enseñanza secundaria dentro de la asignatura de educación física, todo ello analizando la motivación del los alumnos. Para ello se presentan diferentes epígrafes: las clases de educación física y la motivación de los estudiantes, la motivación como combustibles de la conducta, las clases de educación física y el estilo docente, estilo motivador positivo y estilo motivador negativo, cómo se produce la motivación de calidad, los ingredientes básicos de un estilo motivacional positivo así como el entrenamiento del estilo motivacional positivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEn búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022 ; p. 20-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePrimeros pasos en la búsqueda de la autonomíaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record