Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Primeros pasos en la búsqueda de la autonomía

URI:
https://hdl.handle.net/11162/249822
Full text:
https://octaedro.com/wp-content/ ...
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Huéscar Hernández, Elisa; Barrachina Peris, Julio; Moreno Murcia, Juan Antonio
Date:
2022
Published in:
En búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022 ; p. 20-39
Abstract:

Se aborda la búsqueda de la autonomía en la enseñanza secundaria dentro de la asignatura de educación física, todo ello analizando la motivación del los alumnos. Para ello se presentan diferentes epígrafes: las clases de educación física y la motivación de los estudiantes, la motivación como combustibles de la conducta, las clases de educación física y el estilo docente, estilo motivador positivo y estilo motivador negativo, cómo se produce la motivación de calidad, los ingredientes básicos de un estilo motivacional positivo así como el entrenamiento del estilo motivacional positivo.

Se aborda la búsqueda de la autonomía en la enseñanza secundaria dentro de la asignatura de educación física, todo ello analizando la motivación del los alumnos. Para ello se presentan diferentes epígrafes: las clases de educación física y la motivación de los estudiantes, la motivación como combustibles de la conducta, las clases de educación física y el estilo docente, estilo motivador positivo y estilo motivador negativo, cómo se produce la motivación de calidad, los ingredientes básicos de un estilo motivacional positivo así como el entrenamiento del estilo motivacional positivo.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; motivación; intervención; autonomía; enseñanza secundaria; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.