Mostrar el registro sencillo del ítem
Docencia con REA
dc.contributor.author | Santos Hermosa, Gema | |
dc.contributor.author | Abadal Falgueras, Ernest | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Al final del libro | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19023-70-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/libro/recursos-educativos-abiertos/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/249821 | |
dc.description.abstract | Se analiza cómo se pueden introducir los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la docencia cotidiana. Se trata de una cuestión muy relevante, porque no hay suficiente con saber crear recursos educativos abiertos, sino que hay que implementarlos en los procesos de aprendizaje. Por otro lado, también se describen algunos ejemplos de aplicación, en tres casos concretos (la City University of New York, la plataforma eScholarium-ExELearning y el uso de la Wikipedia). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Recursos educativos abiertos : una pieza fundamental para afrontar los actuales retos de la Educación Superior. Barcelona, 2022 ; p. 153-163 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | acceso abierto | spa |
dc.title | Docencia con REA | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10.36006/15217 | spa |