dc.contributor.author | Huéscar Hernández, Elisa | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Al final del libro | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-18819-93-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/05/9788418819933B.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/249820 | |
dc.description.abstract | Se desarrollan ejemplos de cada una de las 25 estrategias necesarias para construir un estilo motivador positivo (EMP), enfocadas a los niveles de Educación Primaria (EP, de 6 a 12 años) y de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (ESO/BACH, de 12 a 18 años). Con el propósito de organizar visualmente los aspectos relevantes y necesarios para su implementación en las clases, se presenta cada estrategia en una tabla. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | En búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022 ; p. 108-110 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Propuesta práctica para la autonomía | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |