Show simple item record

dc.contributor.authorHuéscar Hernández, Elisa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAl final del librospa
dc.identifier.isbn978-84-18819-93-3spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/05/9788418819933B.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249820
dc.description.abstractSe desarrollan ejemplos de cada una de las 25 estrategias necesarias para construir un estilo motivador positivo (EMP), enfocadas a los niveles de Educación Primaria (EP, de 6 a 12 años) y de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (ESO/BACH, de 12 a 18 años). Con el propósito de organizar visualmente los aspectos relevantes y necesarios para su implementación en las clases, se presenta cada estrategia en una tabla.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEn búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022 ; p. 108-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titlePropuesta práctica para la autonomíaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record