dc.contributor.author | Orcasitas García, José Ramón | |
dc.contributor.author | Barrero Gamino, Víctor Manuel | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 2096-2097 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50285/PalabrasqueCuran.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/249703 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Presentamos sintéticamente en esta breve comunicación intuiciones y elaboraciones de un trabajo de nuevas relaciones `de orientación¿ que venimos haciendo y que serán base para futuras investigaciones en relación a la narración como uso útil del lenguaje para la mejora personal... en contextos institucionales. Se presentan como secuencias comprensivas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2089-2097 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | narración | spa |
dc.subject | parálisis cerebral | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject.other | discapacitado físico | spa |
dc.subject.other | educación inclusiva | spa |
dc.title | Las palabras que curan en orientación educativa | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017 | spa |