dc.contributor.advisor | Carbonero Martín, Miguel Ángel | |
dc.contributor.advisor | Martín Antón, Luis Jorge | |
dc.contributor.author | Baeza López, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 36-40 | spa |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57079 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/248906 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | spa |
dc.description.abstract | Se pretende desarrollar un programa de intervención de trece sesiones, diseñado para la implantación en un centro de educación secundaria obligatoria a lo largo de un curso escolar. Este programa forma parte del plan de formación permanente del profesorado. A través de este se quiere fomentar la práctica reflexiva entre el profesorado, utilizando herramientas como el trabajo colaborativo, la observación y el feedback. Para ello se formará al profesorado participante en la práctica reflexiva, la observación sistemática, la comunicación empática y la escucha activa para el intercambio de retroalimentaciones efectivas. | spa |
dc.format.extent | 52 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | retroalimentación | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | observación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Propuesta de un programa de fomento de la práctica reflexiva y el trabajo colaborativo mediante el entrenamiento en observación entre iguales y el feedback | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |