Show simple item record

dc.contributor.authorMena Martín, Ismael
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 143spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248903
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa situación de crisis sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus ha agilizado la implantación del modelo híbrido o "Blended Learning". En este modelo, el estudiante usa un marco no eminentemente escolar para aprender mezclando lo presencial con la enseñanza en línea. Además, la inteligencia artificial ayudará aún más a la proliferación de este tipo de aprendizajes, al menos en ciertas etapas educativas. Pero, ¿qué papel jugará en las mentes y en la educación?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 521, junio ; p. 137-143spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligencia artificialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.title¿Qué haremos en el aula con una inteligencia híbrida? : incorporando virtudes y hábitos en el alumno centaurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record