dc.contributor.author | Ramírez Orduño, Martina Soledad | |
dc.contributor.author | Núñez-Barranco Fernández, Coral | |
dc.contributor.author | Sánchez Herrera, Susana | |
dc.contributor.author | Rabazo Méndez, María José | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 125-126 | spa |
dc.identifier.issn | 2603-5987 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2124/1752 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/248786 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Psicología y crecimiento positivo. El afrontamiento maduro de la dificultad: la respuesta al COVID 19" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que tiene como objetivo averiguar la opinión del alumnado universitario acerca del fomento del inglés por parte de la Universidad. En el estudio participaron 498 sujetos que cursan las titulaciones de Grado y Máster de la Facultad de Educación de Badajoz (Universidad de Extremadura). La metodología empleada ha sido cuantitativa, y se ha realizado una análisis descriptivo e inferencial de los datos. El instrumento empleado para la recogida de datos ha sido un cuestionario de elaboración propia. Entre los resultados obtenidos destaca que el 82,9% de los sujetos considera que desde la Universidad no se fomenta lo suficiente el aprendizaje del idioma inglés, y 72,9% opina que la Universidad debería intensificar sus estudios de este idioma | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | INFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2021, año 33, n. 1, v. 2 ; p. 117-126 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.title | Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la Educación Superior | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | INFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology | spa |
dc.identifier.doi | 10.17060/ijodaep.2021.n1.v2.2124 | spa |