Show simple item record

dc.contributor.advisorGajardo Espinoza, Katherine
dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Judith
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-19506-81-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/04/9788419506818.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248605
dc.description.abstractLa educación inclusiva, crítica y transformadora no puede imaginarse de forma individual, ha de pensarse de forma colectiva y compartida. Se presentan investigaciones, experiencias y reflexiones que un amplio grupo de personas han llevado a cabo de forma colectiva. Se utiliza la inspiración de Freire para defender que la toma de conciencia no se da en los seres humanos de forma aislada, sino que se da cuando se tejen redes de colaboración. Estas redes construyen relaciones humanas que nos permiten emprender un camino conjunto hacia la transformación educativa. Asimismo, se defiende el ideal pedagógico de no separar el tipo de escuela, de universidades o de centros educativos del tipo de sociedad que se desea alcanzar.spa
dc.format.extent1361 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2023spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectdiscriminaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherigualdad de génerospa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherbrecha digitalspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleSoñar grande es soñar juntas : en busca de una educación crítica e inclusivaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International