dc.contributor.advisor | Vázquez Cano, Esteban | |
dc.contributor.advisor | Sevillano García, María Luisa | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-359-1 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.dykinson.com/cart/download/ebooks/15469/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/248583 | |
dc.description.abstract | Se muestra un panorama didáctico en el que se realizan propuestas teórico-prácticas para poder integrar didácticamente la gamificación en las aulas de Educación Primaria. El desarrollo de propuestas educativas con base en la gamificación constituye un recurso educativo que bien empleado puede mejorar la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes. Los entornos de aprendizaje gamificado buscan aunar el entretenimiento con la adopción de propuestas educativas más motivadoras que ¿enganchen¿ a los estudiantes en los procesos de enseñanza aprendizaje, tanto dentro como fuera de las aula. | spa |
dc.format.extent | 209 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Dykinson, 2022 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección en Innovación en Ciencias Sociales | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject.other | gamificación | spa |
dc.title | La gamificación como recurso educativo en Educación Primaria | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |