dc.contributor.author | Felgueras Custodio, Nerea | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 64-68 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19312-05-1 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/12/9788419312051.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/248467 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se aborda la importancia de la motivación para la consolidación de aprendizajes y realiza un breve recorrido por aquellos factores, tales como estilos de aprendizaje y entornos de aprendizaje, métodos de enseñanza y de evaluación o apoyo percibido e influencia del docente y de las familias en el proceso de aprendizaje, que, si bien suponen un impacto en el logro académico, también lo hacen en la propia motivación intrínseca del estudiante. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Prevención del fracaso académico y del abandono escolar. Barcelona. 2022 ; p. 55-68 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | motivación para los estudios | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.title | La motivación como sustento del aprendizaje | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |