Pilotaje del prototipo y mejora del diseño gráfico y las funcionalidades de una aplicación educativa para el aprendizaje del Inglés para fines específicos
Full text:
https://oa.upm.es/66309/Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
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Show full item recordAuthor:
Date:
2021Abstract:
Se describe el desarrollo de una aplicación web con la ayuda de la herramienta Node con JavaScript, y con el lenguaje de programación HTML5 y CSS3. Está destinada a emplear elementos de gamificación para facilitar el aprendizaje en la asignatura de English for Professional and Academic Communication (EPAC) del Grado de Ingeniería Informática. El proyecto se ha desarrollado en distintas fases: instalación, estudio de las tecnologías anteriormente empleadas, establecimiento del estado anterior de la plataforma, definición de posibles mejoras y errores, mejoras de funcionalidades y mejoras estéticas. Como resultados, se presentan las diferentes vistas de la pantalla y las tareas, descripción y pasos a seguir en las doce pruebas del sistema. Se concluye que el profesorado puede crear actividades para los alumnos, que serán calificados en función de sus esfuerzos y situados en un ranking. También existen funcionalidades extras como la visualización de grupos, rankings, o el perfil, sin importar el rol del usuario.
Se describe el desarrollo de una aplicación web con la ayuda de la herramienta Node con JavaScript, y con el lenguaje de programación HTML5 y CSS3. Está destinada a emplear elementos de gamificación para facilitar el aprendizaje en la asignatura de English for Professional and Academic Communication (EPAC) del Grado de Ingeniería Informática. El proyecto se ha desarrollado en distintas fases: instalación, estudio de las tecnologías anteriormente empleadas, establecimiento del estado anterior de la plataforma, definición de posibles mejoras y errores, mejoras de funcionalidades y mejoras estéticas. Como resultados, se presentan las diferentes vistas de la pantalla y las tareas, descripción y pasos a seguir en las doce pruebas del sistema. Se concluye que el profesorado puede crear actividades para los alumnos, que serán calificados en función de sus esfuerzos y situados en un ranking. También existen funcionalidades extras como la visualización de grupos, rankings, o el perfil, sin importar el rol del usuario.
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